TOP

PUEBLO Y GOBIERNO CAMINAN DE LA MANO POR LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Noviembre 28 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 069


· Julio Pulido da banderazo de inicio a la obra de revestimiento en Benito Juárez.

“Hoy los habitantes de la Comunidad de Benito Juárez, pueden estar seguros de que el trabajo del gobierno municipal, en conjunto con el gobierno Estatal, está coordinado y comprometido en un solo objetivo, que es su bienestar y el de sus familias”, afirmó la tarde del pasado lunes el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López.

Reunidos en el domo del Ejido Benito Juárez, el Presidente Municipal puso en marcha la apertura de la obra de 3 kilómetros de revestimiento de calles que comprende dentro de la comunidad y en camino saca cosecha.

El Alcalde trinitarense demostró su satisfacción por la unidad que existe entre los habitantes y el interés que tienen por trabajar de la mano con el gobierno municipal con el objetivo de contar con una comunidad más desarrollada y de esa manera contar con mejores condiciones de vidas para las familias.

“Quiero dar la más cordial de las bienvenidas a un amigo de todos nosotros, me refiero a nuestro presidente municipal Julio Pulido, gracias a su capacidad de trabajo, hoy viene a demostrar su apoyo con esta obra que tanto deseamos. Estamos muy contentos porque sabemos que contamos con el respaldo de nuestro gobierno municipal y mediante eso quiero pedir a los habitantes de la comunidad a que sigamos trabajando en conjunto con nuestras autoridades municipales, porque nos damos cuenta que solo unidos, nuestra comunidad podrá salir adelante”. Afirmó el Comisariado Ejidal, Virgilio Aguilar Pérez en su intervención.

Julio Pulido mencionó que como Primera Autoridad Municipal da alegría que Sociedad y Gobierno caminen de la mano para un mismo objetivo, el bienestar de las familias trinitarenses y que hoy se palpa con grandes resultados.

Finalmente el Alcalde llevó a cabo el arranque de la obra en compañía de su cabildo y de los habitantes de Benito Juárez, agradeciendo con gran algarabía al munícipe por este gran apoyo.