TOP

SE ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A NUEVOS AGENTES MUNICIPALES EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Enero 18 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 001




Con el objetivo de coadyuvar para el bienestar y tranquilidad de las comunidades, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside Julio César Pulido López, llevó a cabo el día de ayer la entrega de nombramientos a los nuevos Agentes Municipales que fungirán en su cargo al 30 de septiembre de 2018, conforme marca la ley orgánica municipal.

En este evento, estuvieron presentes la Síndico Municipal, Regidores, Marcia Helen de Jesús Lázaro Alvarado, Secretaria Municipal, Comisario José Magdiel Ramos Palacios, Mando Único de La Trinitaria, José Omar López Morales, Coordinador de Protección Civil Municipal, Inspector José Martín Parra, Representante de la Estación de la Policía Federal, Oscar Hernández Velasco, Oficial 01 del Registro Civil y la importante presencia de Jesús Armando Macal Meza, Vicepresidente del Consejo Estatal de Barras y Colegios de Abogados del estado de Chiapas, en donde se contó con la intervención de cada dependencia para dar a conocer las recomendaciones pertinentes a los nuevos encargados de los barrios y comunidades.

En la bienvenida, el Regidor Artemio López López, en representación del Presidente Municipal, Julio César Pulido López, pidió a los representantes de las comunidades trabajar de la mano pueblo y gobierno, ejerciendo sus actividades de manera responsable en beneficio de los pobladores. Acto seguido el Regidor tomó protesta a los nuevos agentes municipales.

Así mismo, Jesús Armando Macal Meza llevó a cabo la información sobre las funciones y atribuciones que conllevan en sus cargos conforme marca la ley orgánica municipal, en seguida las intervenciones de los demás representantes de las dependencias presentes.

Finalmente la Secretaria Municipal reiteró su agradecimiento en nombre del Presidente Municipal y felicitó a los nuevos encargados de las comunidades por aceptar esta encomienda de suma importancia para el bienestar de los ciudadanos.