TOP

JULIO PULIDO BENIFICIA CON IMPORTANTE OBRA EN LA ZONA DE RIEGO

La Trinitaria, Chiapas. Febrero 05 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 005



· Alcalde Municipal da banderazo de agua potable en Juan Aldama
· Habitantes de Nuevo Llano Grande, Unión Lagartero y Juan Aldama son beneficiados con esta obra.

Demostrando con hechos que un gobierno de unidad y trabajo siempre traerán grandes resultados, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López sigue entregando beneficios de impacto en diversas comunidades y barrios de este extenso municipio.

Cumpliendo un compromiso más en beneficio de los que más lo necesitan, Julio Pulido llevó a cabo el banderazo de inicio a la obra de agua potable en el ejido Juan Aldama, pero cabe resaltar que con este importante apoyo se benefician dos comunidades más como lo son: Nuevo Llano Grande y Unión Lagartero.

En este acto el alcalde estuvo acompaño de su cabildo, funcionaron municipales, además de las autoridades locales de las tres comunidades, contando con la presencia y la unidad de los habitantes, para recibir a su presidente y ser testigos del arranque de tan relevante obra para la región.

En representación de las localidades, Marín Figueroa López, Comisariado Ejidal de Nuevo Llano Grande, dio la bienvenida a Julio Pulido y de la misma manera expresó palabras de agradecimiento: “tengo el privilegio de ser portavoz de todas la personas que somos beneficiados por esta obra, Señor Presidente nuestro cariño y lealtad siempre están de su lado, porque estamos del lado de la unidad y del trabajo y sabemos que seguir por ese camino nos conduce a un mayor desarrollo para nuestro municipio. Muchas gracias por esta obra que beneficia a las familias para facilitar que el vital líquido llegue a nuestros hogares”.

En su mensaje el Edil trinitarense Julio César Pulido López, mencionó: “me siento muy contento por lograr que esta obra llegue ante ustedes, es una inversión fuerte, pero eso no me detiene, sigo trabajando como el primer día de mi gobierno para ver crecer a este pueblo que tanto amo, gracias por su respaldo y cariño. Ante todos ustedes me comprometo a seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno para que a La Trinitaria siga recibiendo proyectos de impacto como la que hoy comienza en estas comunidades”, finalizó.