TOP

JULIO PULIDO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA

La Trinitaria, Chiapas. Febrero 11 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 006



· Pulido López da banderazo de 7.5 kms. De revestimiento en Rodulfo Figueroa
· Pobladores agradecen al presidente municipal por tomar siempre en cuenta a las comunidades.

Para tener mejores vías de comunicación y atendiendo las necesidades de la zona rural, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, acudió junto con su gabinete a la comunidad de Rodulfo Figueroa donde pobladores se reunieron para ser partícipes del banderazo de rehabilitación del camino que conduce al puente el Recuerdo.

De esta manera Julio Pulido continua con los trabajos anunciados desde el inicio del año, y en su llegada saludó a los pobladores presentes y les describió los trabajos que se estarían realizando en el tramo beneficiado que consta de 7.5 kms. de revestimiento de camino saca cosecha.

“Mejorar nuestros caminos es importante para poder trasladarnos con seguridad, sobre todo ante alguna emergencia, por eso le invertimos al mejoramiento de esta vía, lo cual también permitirá darle un mayor impulso a la economía de la comunidad”, dijo el alcalde trinitarense

El Comisariado Ejidal, Fernando Morales Guillén agradeció al presidente municipal por este beneficio de gran prioridad para la comunidad, “porque contar con mejor camino es garantizar nuestra seguridad y el bienestar de nuestras familias”, agregó.

En su discurso el Alcalde hizo hincapié que en su administración no se han dejado de atender las solicitudes de cada barrio y comunidades y se van realizando paso a paso conforme sea la necesidad de la sociedad.

Finalmente el mandatario municipal reafirmó el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno como si fuera el primer día, cumpliendo y beneficiando a la población en general con proyectos de calidad para contar con una mejor manera de vivir.