TOP

PROFE UBER PIDE LICENCIA COMO DIPUTADO FEDERAL



Frontera Comalapa, Chiapas.
El Diputado Federal por el XIII Distrito, Profesor Uber López Roblero, oriundo de Verapaz, municipio de Frontera Comalapa, solicitó licencia a su cargo ante el congreso de la unión por tiempo indefinido.
Según fuentes oficiales, Uber López Roblero está respaldado por la Coordinadora de Organizaciones Productivas y Agropecuarias de Comalapa, por sus siglas COPAC, con más de 12 mil agremiados, así mismo cuenta con el total apoyo de diferentes sectores en los que destacan: el deportivo, magisterio, empresarial, intelectual, habitantes de diferentes barrios, así como de la cabecera municipal.
Cabe señalar que el Profe Uber como muchos lo conocen, es una persona que se ha caracterizado por su trabajo en beneficio de la población, ha estado en diferentes trincheras que a su paso ha tenido como principal objetivo servir a la población y lo ha hecho con respeto y amabilidad.
Por sus valores, capacidad de unión, su experiencia de trabajo y sobre todo conocido como un hombre de resultados, el Diputado Federal con licencia, es el mejor prospecto para encabezar un nuevo proyecto de transformación para el municipio como candidato a la presidencia municipal.