TOP

JORNADA SOCIAL ITINERANTE EN RODULFO, LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 15 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 009



· Se cuenta con diferentes servicios gratuitos de salud, talleres, capacitaciones, entre otros.
· Julio Pulido llevó a cabo la inauguración de esta jornada y recorrió cada stand participante.

Como estaba predicho, el pasado miércoles se dio por concluido los servicios de salud en la cabecera municipal de La Trinitaria, como parte de la Jornada Social Itinerante que el Presidente Municipal Constitucional, Julio César Pulido López gestionó ante la Secretaria de Gobernación, con el propósito de contribuir en la salud y bienestar de la población de trinitarense.

Por otra parte, los stands de servicios con que cuenta esta importante jornada, se trasladaron a la comunidad de Rodulfo Figueroa para instalarse y ofrecer sus servicios a los habitantes de esa localidad, así como de Las Delicias y comunidades circunvecinas, a partir del jueves 15 para concluir el día viernes 16 de marzo con horarios de 9 la mañana a 5 de la tarde.

Julio Pulido en compañía de las personalidades, representantes de las dependencias federales, así como parte de su gabinete, llevó a cabo el corte de listón inaugural de tan relevante jornada y posteriormente realizó el recorrido por los stands participantes.

En esta Jornada Social Itinerante participan instituciones federales, tales como: Secretaría de Marina, SEDENA, Secretaría de Salud, IMSS, PROSPERA, SEDESOL, INDESOL, CAIM´F, SAGARPA, Delegación Estatal de SAGARPA, SENASICA, Policía Federal, Secretaría de Cultura, DIF Nacional, I.N.M. y la P.G.R.

Los servicios gratuitos estarán durante los días lunes 12 al miércoles 14 de marzo en el parque central y para los días jueves 15 y viernes 16 estarán en la comunidad de Rodulfo Figueroa, contando con diferentes servicios en los que resaltan: Jornadas Médicas en Especialidades de: Pediatría, Psicología, Odontología (colocación de amalgama y extracción), Ginecología, medicina general, Geriatría, Enfermería, Nutriología, Promoción de Salud, estudios disponibles, Rayos X Dental, Mastografía, Colposcopia, Ultrasonido, Pruebas de VIH SIDA y Electrocardiogramas.