Vecinos se manifestaron sumamente contentos por el logro alcanzado gracias al apoyo del Edil Ramírez Aguilar
Comitán de Domínguez, Chis., Julio 26.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, hizo entrega formal de la obra de pavimentación de calles a los vecinos del Fraccionamiento Bonampak de esta ciudad.
Tras varios años de gestión, indicaron los beneficiados, “por fin logramos que alguien nos hiciera caso y cumpliera su promesa de pavimentar nuestras calles que tanta falta nos hacía”.
Ramírez Aguilar, acompañado por regidores y funcionarios municipales, realizó el corte inaugural de esta obra de pavimentación con concreto hidráulico de un total de 111 metros lineales, formación de las terracerías y construcción de guarniciones con un costo total de 568 mil 225 pesos.
“Estamos conscientes de que las necesidades de Comitán son muchas y que no vamos a poder resolverlas todas. Sin embargo, en estos dos años y medio de gestión hemos cumplido casi un 90 por ciento de nuestros compromisos porque la gente depositó su confianza en este proyecto y la única forma de agradecerles es a través del trabajo con resultados”, señaló el Munícipe.
Asimismo, Eduardo Ramírez reconoció la unión y el esfuerzo de los vecinos del barrio para no bajar los brazos y mantenerse en busca de solventar las necesidades más apremiantes de su gente “porque esa misma espera que ustedes tienen que pasar cuando van a cualquier oficina de gobierno, nosotros la padecemos cuando vamos a Tuxtla o a México en busca de más recursos para seguir cumpliéndole a la gente. Pero eso no nos dobla y gracias a esa persistencia, hoy, Comitán tiene lo que se merece y vamos por más”.
