TOP

Flor Cordero: Murio de un INFARTO en plena calle


Comitán.- Camino a su trabajo como velador de una empresa dedicada a la venta de automóviles, Roberto Velásquez Fonseca, perdió la vida a bordo de su bicicleta en el barrio de Nikalocok.

Sorpresivamente el hombre de 62 años de edad, cayó de su bicicleta muerto; esto alarmó a vecinos de la 6ª avenida poniente sur y automovilistas que observaron cómo en segundos se cayó al suelo.

Velásquez Fonseca, se despidió de su familia como todos los días para ir a su trabajo, sin embargo minutos después sobre la avenida entre 11ª y 12ª calle sur poniente sufrió un paro cardiaco fulminante.

Algunas personas acudieron de inmediato para solicitar el apoyo de paramédicos de protección civil, quienes llegaron a socorrer al hombre.

El humilde trabajador falleció en la vía pública y fue que después de algunos minutos que familiares de Roberto Velasco, lo identificaron, “fue algo repentino porque no padecía del corazón”.

Un Ministerio Público, acudió para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, más tarde entregaron los restos a sus familiares para su inhumación.