TOP

Flor Cordero: IMER se va a INTERNET


Comitán.- Con la máxima audiencia en medios, IMER, una radiodifusora líder en la Región Fronteriza, inició este fin de semana su transmisión por internet, informó el Gerente General Mario Escobar Gálvez.

Con más de 20 horas de programación el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), se podrá accesar, www.imer.gob.mx para escuchar en vivo en cualquier parte del mundo.

Radio IMER ofrece al radio escucha desde la cinco de la mañana el programa Canciones de mi Tierra, a continuación en el enlace en vivo con Antena Radio con Mario Campos, a las 10:00 horas el programa En Contacto, con Marco Antonio Guillén Abarca y Mario Milton Domínguez.

Nuestras Maderas con la música en marimba todos los días de una a dos de la tardes, además de los diversos cortes informativos, programas especiales como Crónicas de Adobe, Cositias Naturales y Salud sin Fronteras.

Radio IMER también transmite programas como Discutamos México, Voces de Mujer, Raíces Sonoras, Nuestra Historia, México Es, En Contexto, Todas las Historias, entre otros.

Mario Escobar Gálvez gerente general de radio IMER, señalo que se continuara trabajando para hacer de la radio una mejor alternativa de información y entretenimiento.