El objetivo, es mejorar la calidad de vida de los comitecos
Comitán de Domínguez; Chiapas. 18 de Febrero.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, dio el banderazo de arranque de la obra de ampliación de red de drenaje sanitario a beneficio de los habitantes del barrio de La Rejoya.
Con el objetivo de dar el servicio de desalojo de aguas residuales a las viviendas de este barrio, lo que traerá como resultado el mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes, construirá dicha obra que consta de ampliación de 171 metro lineales, que consiste en la colocación de tubería PVC de 8” de diámetro, excavaciones de terreno, rellenos y construcción de pozo de visita, con un valor de 140 mil 587 pesos.
En este evento, la Presidenta del barrio, Guadalupe García Morales señaló que esta obra era una necesidad que desde la fundación del barrio había sido prioridad para sus habitantes “pero no habíamos encontrado apoyo”.
“Hoy estamos muy contentos porque desde las administraciones pasadas hemos insistido en la realización de estas obra, y que bueno que por fin usted señor Presidente la hace una realidad. Con esta obra no sufriremos más por los problemas de higiene que causa no tener este servicio”, señaló Ana Villatoro, vecino del barrio.