Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, destacó que por primera vez el municipio de Altamirano tiene un gobernador amigo que respalda el plan de desarrollo que se base en cuatro ejes de trabajo en beneficio de todos los habitantes.
Para ello el edil, manifestó que en estos meses de trabajo se ha estado ejecutando obras de gran impacto social tanto en comunidades y en la cabecera municipal tras apostarle al desarrollo con una visión distinta.
Es que indicó el edil que una de las obras que le dará una mejor imagen urbana al municipio es el nuevo boulevard que es la puerta de entrada de esta localidad y ha quedado concluida su remodelación.
Asimismo subrayó que en las comunidades rurales se ha llevado varios servicios básicos que son de gran necesidad como es el agua potable entuba, caminos, vivienda, alumbrado y proyectos para el campo.
Pinto Kanter, al ir cumpliendo con cada uno de los compromisos agradeció el gran apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello que es amigo de Altamirano y de este Ayuntamiento que está comprometido con su gente y con los chiapanecos.