TOP

Roberto Pinto Kanter, Sostiene Encuentro con el Secretario General de Gobierno

*Le apuestan a la estabilidad social.
Altamirano, Chiapas.-Como parte de la buena relación que tiene el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter con el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvieron el primer encuentro de trabajo en el que abordaron varios temas que conllevan a la estabilidad social de Altamirano.
Para ello el edil, Roberto Pinto Kanter, hizo saber al Secretario General, Eduardo Ramírez Aguilar que el gobierno municipal que preside no está cerrado al dialogo porque a través de esto se logran importantes acuerdos que permite la solución a los conflictos que existan en la localidad que muchos de estos son políticos, de tierras y religiosos.
En ese sentido Roberto Pinto Kanter, expresó que el Ayuntamiento desde el inició de su administración ha instruido que se colabore en la solución de los conflictos que fueron heredados de los cuales algunos se han resulto a través del diálogo y acuerdo.
Subrayó la primera autoridad que confían en esta gran voluntad y compromiso de Eduardo Ramírez Aguilar para atender de cerca los problemas sociales del municipio de Altamirano esto para llamar junto con él a la reconciliación de las comunidades para que haya progreso y aterricen programas y obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes que deben de estar unidos.
Pinto Kanter, expuso al Secretario de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar que están convencidos de que Altamirano tendrá muchos beneficios con su llegada a este cargo que acertadamente hizo el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, porque se da un trato cercano con esta dependencia que juega un papel importante en Chiapas.
Por su parte Eduardo Ramírez Aguilar, fijo su compromiso en atender a este municipio de Altamirano y ha instruido a la subsecretaria y a la delegación de gobierno que estén pendiente de los asuntos que aqueje al Gobierno Municipal que junto con él le están apostando a la estabilidad social.