TOP

SANCHEZ AREVALO SIGUE TRANSFORMANDO LAS ROSAS.

BOLETIN

LAS ROSAS, CHIAPAS A 04 DE AGOSTO/2013.- En presencia de habitantes del barrio Emiliano Zapata, Sánchez Arévalo, Presidente Municipal de Las Rosas, acompañado de autoridades municipales cortaron el listón de inauguración por la culminación de la obra de pavimentación de 4 calles con una extensión de trabajo de 1357.80 m2 innominadas con concreto hidráulico que circundan la esc. Primaria Federal Rafael Ramírez Castañeda ubicada en dicho barrio de este municipio, con un ancho de corona de 6mts. Y un espesor de 15 cms. Con esta obra se da solución a una de las gestiones tan anheladas por los pobladores de este lugar. Los habitantes de esta localidad, reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo por atender las necesidades de la gente y trabajar junto a ellos.
Sánchez Arévalo señalo que la administración que hoy encabeza está trabajando día a día por el bienestar del municipio y que seguirá trabajando fuertemente para el desarrollo del pueblo y así mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas y dar solución a los problemas y necesidades de los habitantes de este municipio.
Por último habitantes del barrio Emiliano Zapata agradecieron al presidente municipal por llevar a cabo la ejecución de esta obra tan anhelada y que beneficiara a los habitantes de este lugar y a los que transitan por él; así mismo reconocieron el interés del alcalde en ayudar y estar cerca de la gente más necesitada.