Altamirano Chiapas.- Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública que tuvo como sede el municipio de Ocosingo se llevo a cabo entrega de patrullas, uniformes y se anunció las instalaciones de cámaras de vigilancia.
Todo esto beneficios se logra ante las gestorías que viene haciendo el alcalde Altamirano, Roberto Pinto Kanter, quien funge como Presidente del Consejo de Seguridad Pública Intermunicipal de la Selva.

Tras esta sesión, las autoridades entregaron cuatro patrullas y uniformes el cual esta vez será para la dirección de seguridad pública del municipio de Ocosingo que forma parte de este consejo intermunicipal.
Al mismo tiempo Roberto Pinto Kanter anunció que próximamente se instalarán cámaras de vigilancia para este municipio de Ocosingo a fin combatir la inseguridad de esta localidad.
Pinto Kanter, agregó que como “Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región VI Selva”, se continúa con más gestiones para los demás municipios que la conforma.