TOP

Matan a Guatemalteco a pedradas

Frontera Comalapa.- Un guatemalteco fue localizado  muerto  y con signos de haber sido torturado la mañana de este lunes en el ejido Revolución del municipio de Frontera Comalapa.
Emilio Calvo Hernández, Agente Municipal del ejido Revolución, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva,  luego de localizar el cuerpo de Rosario López Ambrosio de 34 años de edad, sin vida.
El cuerpo fue localizado boca abajo, con  golpes en el rostro,  un pedazo de madera incrustado  en la boca, y con  el pantalón  y la camisa  rota, tirado sobre el camino que conduce a la pista  de caballos de ese  lugar.
Vecinos del lugar  de inmediato se dieron cita, para observar los restos  del guatemalteco, hasta que llegó Elena López Pérez, esposa de la víctima, quien dijo que eran originarios de San Antonio Huista, Huehuetenango Guatemala y que Rosario López había salido desde la  noche de este pasado domingo.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia  del Estado se desplazaron hasta el lugar para levantar el cadáver  y realizar la necropsia de ley, así como  iniciar la averiguación previa del homicidio.
Ejidatarios comentaron  que a este sujeto se le había visto por la  entidad  y que incluso algunos  se  llevaban con él, pero jamás supieron  a que se dedicaba o si tenía algún problema con  alguien, por lo que no pudieron aportar más información.
La autoridad ministerial  investiga el caso para dar con el paradero  de él o los responsables  de la ejecución del centroamericano.