TOP

Detienen a Presidente Municipal por ebrio, escandaloso y orinar en la calle

Las Rosas.- Elementos  de la Policía  Municipal  detuvieron al alcalde del municipio  de Socoltenango,  luego  de que realizara  desmanes, insultara a la autoridad  e hiciera sus necesidades fisiológicas  en el parque central de ese municipio.

Según  los hechos  Alejandro Avendaño  López, presidente del municipio de Socoltenango, se encontraba acompañado de su esposa  e hijos a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo lobo, doble cabina, color blanca cuando decidió bajarse al parque central para hacer desmanes.

Los efectivos  municipales y el ejercito mexicano se encontraban realizando  un recorrido de vigilancia cuando observaron  que  de una camioneta bajo  un sujeto en  presunto estado de ebriedad  para  orinar en el parque,  lo que provocó que de inmediato  intentaran evitar  los hechos.

Después de que los uniformados  y ejercito mexicano le solicitaran que se retirara del lugar, este continuó  con actitud  prepotente.

El alcalde comenzó a insultarnos y vocifero que se trataba  del presidente de Socoltenango, sin embargo nosotros  cumplimos con nuestro deber y lo trasladamos a los separos  de la  policía, dijo un elemento temeroso  de que  el  edil procediera en contra  de ellos.

Después de algunos  minutos  Avendaño López, salió de los  separos  y amenazó con proceder en contra  de los uniformados,  pese a que ellos  trasladaron al edil  por ebrio y escandaloso.