Comitán.-Durante las ultimas horas técnicos de la empresa Radio Móvil DIPSA, desactivaron el inhibidor que se encuentra ubicado al interior del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS número 10 de Comitán.
Y es que luego de presentar una demanda contra Telcel, por el pésimo servicio que presentaba a los usuarios de teléfonos móviles en Comitán, la empresa aseguró que uno de los problemas que se generaba era el inhibidor de señal del penal.
Estas acciones se llevaron a cabo luego de que Telcel, firmó un acuerdo con el Diputado Federal Mario Guillén, para reestablecer el servicio de telefonía dentro de seis semanas.
Se presume que los técnicos de Telcel, se encuentran trabajando en Comitán, para saber cuales son las causas exactas de los problemas y pese a que mencionaron que el inhibidor de la señal del penal era uno de los problemas en la zona sur de la ciudad, aún se encuentran buscando las causas que ocasionan el mal servicio, al norte.
Se espera que en los próximos días, instalen el "espectro 4G en Comitán", y el servicio pueda resultar más rápido y eficiente.
