Las Margaritas.- Una mujer de edad avanzada denunció que autoridades ejidales de El Campamento, ingresaron a su domicilio con lujo de violencia para intentar despojarla de sus tierras, pero al no obtener resultados, comenzaron a cercarlo con alambres.
La mujer identificada con el nombre de Delina Álvarez García, comentó que desde el año 2007 su esposo Jesús López Martínez, le donó el terreno y una casa habitación, sin embargo, después de fallecer López Martínez, sus hijastros comenzaron a hostigarla.
La señora comentó que por su edad avanzada, sus hijastros pueden hacer lo quieran con ella, lo que le ha provocado temor porque incluso la amenazan de muerte para que salga del domicilio.
La víctima solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoyó, ya que teme por su seguridad, así como que sea despojada de sus tierras que fue una herencia.
Asegura que cuenta con los documentos que amparan la propiedad de la vivienda y de la tierras donde actualmente vive.
Los hijastros de nombres Rosario, Luz Angelina, Ramiro y Lilia, solicitaron el apoyo de las autoridades ejidales como Armando Hernández García, para "echarla" del terreno e incluso exiliarla del ejido El Campamento.
