Se trabaja siguiendo las políticas del gobernador, que es la unidad, señala
Luis Ignacio fortalece la relación con los municipios y se unifican para trabajar en pro de las familias
Comitán de Domínguez, Chiapas. 18 de mayo del 2014.- Con el compromiso de servir y fortalecer la relación con los municipios cercanos, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán recorrió los municipios de Tzimol, Socoltenango, Bella Vista, Chicomuselo y Comalapa junto al diputado federal, Mario Francisco Guillén Guillén.
“Una de las encomiendas del gobernador ha sido trabajar en unidad y de manera cercana a la gente, es por eso, que en el día de las madres tuvimos la oportunidad de saludar a miles de mamás de distintos municipios que sabemos son el motor y la base dentro de la familia”, señaló el edil.
En ese sentido, enfatizó que Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, es un hombre de compromisos y objetivos, y que lo que busca es que los presidentes trabajen de manera armoniosa, “al final los beneficiados serán los ciudadanos, porque a ellos nos debemos”.
Cabe señalar que a través del nuevo programa “Bienestar” de corazón a corazón se están apoyando a miles de madres solteras de manera mensual, mismo que ha iniciado a darse en los municipios de la región, que beneficiará a mamás de escasos recursos.
Luis Ignacio, señaló que en el gobierno de Manuel Velasco no se ha dudado en invertir y apostarle a las mujeres, “el gobernador sabe y reconoce que las madres son el pilar de la familia y es en ellas en donde se construye la sociedad chiapaneca; por lo que si se apoya a las madres se está apoyando también a las futuras generaciones”.
