Frontera Comalapa, Chiapas, 4 de Agosto de 2014.- La modernización de Frontera Comalapa obedece a diversas necesidades de la población, entre ellas la urgencia de mejorar las condiciones de vida de los propios habitantes, particularmente desde el enfoque de salud pública, aseguró el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar durante la inauguración de drenaje sanitario en el barrio Buenos Aires.
El mandatario municipal destacó que latransformación de Comalapa puede constatarse en las diversas localidades, ya que se están construyendo obras que cambiarán el destino social y económico de las familias comalapenses, donde su gobierno ha emprendido un arduo trabajo para brindar a la ciudadanía obras que durante años había demandado.
Añadió que por ello seguirá supervisando personalmente el avance de las diferentes obras que actualmente se ejecutan, para que estén listas en tiempo y forma.
En este sentido, Carlos Ramírez señaló que dichas acciones, además de contribuir a la modernización, elevan la calidad de vida de las y los habitantes de Frontera Comalapa, resaltando que estas obras no se realizaron en pasadas administraciones ni tampoco se dio mantenimiento a las redes de drenaje sanitario y agua potable.
Finalmente, el edil comalapense reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos para concretar más obra pública que atienda las necesidades más sentidas de la población.
Acompañaron al Presidente Municipal durante este evento Edin Leonel Roblero Roque, síndico municipal; regidores del Ayuntamiento de Frontera Comalapa y habitantes del barrio beneficiado.