TOP

Sedesol "mantiene" a funcionaria negligente

Flor Cordero
Comitán.- Un grupo de personas manifestó su inconformidad en contra de una de las encargadas de ofrecer apoyos para el pueblo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), identificada con el nombre de  Esperanza Ruiz Suarez, tras considerarla como  una mujer  prepotente  y  negligente.
Revelaron  que esta funcionaria quien se desempeña como Enlace Regional de la Sedesol,  en más de una ocasión  los ha tratado de forma inapropiada  y aseguraron  que incurre en negligencias.
“Sabemos que los funcionarios que trabajan en esta Secretaría  son personas encargadas de ofrecer programas y apoyos  para el pueblo a través de la administración de recursos para el mismo propósito, sin embargo a  Ruíz Suárez se le ha visto  en otros eventos principalmente en los del Senador Luis Armando Melgar Bravo”.
Los inconformes dijeron que lejos  de trabajar para la Sedesol, la funcionaria manifiesta que su función es la de “coordinar” los eventos del Senador,  dejando a un lado sus verdaderas funciones.
Solicitaron a  la Delegación Chiapas, investigar  las acciones de esta funcionaria  que lejos de abandonar su trabajo,  se conduce de forma prepotente en eventos que no pertenecen a la Sedesol.