Candidato a la Diputación del VIII Distrito se reúne con líderes en el municipio de La Independencia.
Se compromete a impulsar más programas y proyectos agrícolas.
José Ochoa
La Independencia, Chiapas.- El sector agrícola y campesino, es uno de los más importantes en todo el estado y el trabajar en la búsqueda de más
apoyos para su desarrollo, derivará en un mejor futuro para Chiapas, aseguró Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito.
Tras la invitación para reunirse con líderes, coordinadores y representantes de barrios, comunidades y colonias del municipio de La Independencia, el candidato reconoció que en los últimos años, el impulso al campo chiapaneco ha sido gracias al trabajo coordinado y la gestión con instancias de los tres niveles de gobierno.
En ese sentido, se comprometió a dar continuidad y mayor impulso a los apoyos para el sector agrícola y campesino “si me otorgan su confianza para ser su representante en San Lázaro, seré un incansable gestor de programas que beneficien directamente a los trabajadores del campo”.
Al respecto, expresó que: “caminaré al lado de todos ustedes para vivir de cerca sus necesidades, pues es la única manera de ofrecerles programas y proyectos que realmente les beneficien en su trabajo diario” aseguró el candidato.
Finalmente Luis Ignacio destacó que continuará con el trabajo coordinado de gestión ante instancias estatales y federales “más apoyos al campo, es mi compromiso con La Independencia y con todo el distrito que trabajaré incansablemente por él” concluyó.