Candidato a diputado federal expresa su compromiso de trabajar por la gente
"En nuestras manos está el destino de Tzimol": Luis Ignacio
Roberto Pinto
Tzimol, Chiapas. 14 de abril del 2015.- Tras una intensa gira por colonias, comunidades, rancherías y barrios de Tzimol, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a diputado federal por el VIII Distrito, expresó su compromiso de trabajar por este municipio, quien dijo, -solo la unidad puede traer bienestar a las familias-.
Héroes de Chapultepec, Reforma II, La Mesilla, Felipe Ángeles, Paso Hondo, Velasco Suárez, Linda Flor, Santiago La Mesilla, Ochujob y barrios de la cabecera municipal fueron sólo algunos de los lugares testigos de este llamado a la unidad.
"Soy un candidato que recorre y escucha por viva voz a las personas, por eso estoy aquí viendo a la gente a los ojos, mi compromiso es con la gente y yo no les voy a fallar, quizá muchos vendrán a ofrecerles despensas, fertilizantes, láminas y apoyos, pero no vendan su voluntad por unos cuantos pesos", resaltó el candidato.
En ese sentido, expresó que la decisión de la gente no deben ser comprada, "es momento que decidan ustedes, aquí tienen una opción que viene con todas las ganas a servirles y a trabajar en equipo, sólo quiero su confianza este próximo siete de junio y tendrán un amigo comprometido por los próximos tres años".
Augusto Pérez Aguilar, vecino de este municipio mencionó: "Pensemos por nuestros hijos, pensemos en el futuro, que Tzimol no sea gobernado por el caciquismo, ya tenemos varios años con lo mismo y en nuestro municipio no vemos cambio, es tiempo de que decidamos, para que no se siga sufriendo, hoy tenemos a nuestro amigo Luis Ignacio que viene a ofrecernos un cambio radical, es nuestro momento y el próximo siete de junio hagamos la diferencia".