COMITAN
Flor Cordero /CP
Un tráiler fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que efectivos federales solicitaron la documentación correspondiente y el chófer no pudo acreditar la propiedad.
Elementos de la Policía Federal (PF), localizaron sobre el tramo carretero San Gregorio Chamic- Frontera Comalapa, un tracto camión de la marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 918-DW4 del Servicio Público Federal, que circulaba de manera sospechosa.
Los efectivos solicitaron al chófer de la unidad identificado con el nombre de Alberto Flores Trujillo, la factura de la unidad y no pudo entregarla por lo que procedieron a asegurar la unidad.
La unidad fue puesta a disposición de la PGR por el presunto delito de contrabando al no contar con la documentación correspondiente.
Las autoridades confirmaron que se encargaran de investigar si la unidad cuenta con reporte de robo o no ya que el chófer confirmó que la factura se encuentra en posesión de una persona ubicada en el norte del país.