COMITAN
Flor Cordero /CP
Los inconformes aseguraron que durante el gobierno de Juan Sabinas, los licenciatarios firmaron un acuerdo en donde las autoridades estatales se comprometían a realizar un descuento del 50 por ciento para la renovación de los permisos, sin embargo en la actualidad se niegan a respetarlo.
Durante una reunión la Unión de Licenciatarios Establecidos, liderada por Hugo Antonio Espinoza López, aseguró que ninguno de los propietarios que se dedican a vender bebidas embriagantes renovara su licencia.
Esto luego de que sostuvieran un dialogo con autoridades estatales quienes están dispuestos a proporcionarles un descuento del 30 por ciento lo que provocó inconformidad entre los comerciantes.
Estas acciones las tomaron después de que recalcaran que hay un sinfín de negocios irregulares que no pangan ni un solo peso de impuestos, lo que ha provocado controversia en Comitán.
Espinoza López, hizo un llamado a los licenciatarios para “unir fuerzas” para evitar que sean sancionados por parte de la Secretaría de Salud y Hacienda del estado, concluyeron.