COMITA N
Flor Cordero /CP
Un hombre que se encontraba trabajando en la azotea de una bodega ubicada sobre el bulevar de Las Federaciones, cayó de una altura de aproximadamente cinco metros luego de recibir una descarga eléctrica.
El joven que fue identificado con el nombre de José Humberto López de 27 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para ser trasladado al hospital regional de Comitán.
Pese a los golpes y la descarga eléctrica que recibió al tocar accidentalmente un cable de alta tensión su estado de salud es reportado como estable.
Compañeros de trabajo manifestaron que José Humberto, se encontraba realizando trabajos de limpieza en la azotea a escasos metros de los cables de alta tensión y en un descuido levanto la mano y toco el cable.
“Nosotros escuchamos un grito y enseguida un ruido lo que provocó que de inmediato saliéramos a la calle para saber lo que ocurría y observamos que el compañero se encontraba inconsciente tirado sobre el pavimento”, comentaron con preocupación.