TOP

MÁS VIVIENDAS PARA LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Mayo 29 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 037
· Julio Pulido inauguró 78 viviendas en La Candelaria
· La Trinitaria en vías del desarrollo con Julio Pulido

Teniendo como principal objetivo el bienestar de las familias trinitarenses, realizando diversas gestiones que ofrecen a la población una mejor condición de vida, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, llevó a cabo la inauguración de viviendas en la comunidad de La Candelaria, beneficiando a 78 familias con este proyecto.

Con gran agradecimiento, los pobladores de La Candelaria celebraron la llegada del Alcalde Julio Pulido para después acompañarlo en el corte de listón inaugural de 78 viviendas que beneficia a más de 400 personas que cuentan con un espacio digno para vivir.

Cabe señalar que Pulido López con el apoyo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, ha emprendido este proyecto que ha beneficiado a centenares de familias trinitarenses.

Manuel Baltazar, en representación de la comunidad, dio la cordial bienvenida a Julio Pulido y de la misma manera expresó su agradecimiento por tan importante obra: “en nombre de los habitantes de La Candelaria, doy los agradecimientos sinceros a nuestro presidente municipal, estamos muy contentos el día de hoy, porque su presencia nos fortaleza, reconocemos que Julio Pulido es una persona honesta y de respeto, que cuando se compromete con algo siempre sabe cumplir, muestra de ello, hoy nos deja un gran recuerdo que cambia la imagen de nuestra comunidad y sobre todo que las familias cuentan con un espacio digno para vivir”, agregó.

Bajo este tenor, Julio Pulido agradeció a los habitantes las muestras de cariño recibido y en su mensaje reiteró su compromiso de trabajo para seguir beneficiando a más familias de La Trinitaria, reconoció la buena voluntad de los pobladores, por lo que convocó a continuar con la unidad entre pueblo y gobierno para generar más resultados que conduzcan al desarrollo del municipio.

Finalmente el Alcalde, en compañía de su cabildo y de la comunidad, llevó a cabo el corte de listón inaugural de tan importante proyecto social.