TOP

ERA entrega más calles pavimentadas


Habitantes del barrio Los Cipreses fueron beneficiados con pavimentación de calle

Comitán de Domínguez, Chis., Noviembre 08.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, hizo entrega formal de la obra de pavimentación del acceso al polígono 7043 en el barrio Los Cipreses.

Trabajando como desde el inicio de la administración, Eduardo Ramírez sigue cumpliendo con hechos los compromisos contraídos “porque el trabajo por Comitán no se puede detener ni un solo segundo, ni un solo instante. Debemos mantenernos unidos para continuar este camino próspero que ya iniciamos”.

La obra, que contempló la pavimentación de 128 metros lineales con mezcla asfáltica, permite un mejor acceso a las casas habitación de los colonos del lugar quienes se mostraron muy contentos con la entrega de esta obra.

“Ya tenía tiempo que lo habíamos pedido pero nadie nos escuchó hasta hoy que don Eduardo puso interés en nuestras necesidades y lo ha demostrado no sólo con esta pavimentación sino con todos los apoyos que hemos recibido porque no nos ha cerrado las puertas de la presidencia y, al contrario, nos recibe como amigos”, señaló la presidenta del barrio y coordinadora general de asamblea de Chiapas Solidario, Rosario López Coello.

Ramírez Aguilar indicó que esta obra, con un costo superior a los 429 mil pesos, contó con la participación del Gobierno Federal a través del programa Hábitat “con el que hemos logrado mejorar calles, avenidas y hasta algunos parques como el que tienen aquí en su barrio, ese que estaba en total abandono pero que hoy es un lugar digno para el sano esparcimiento de nuestros niños”.

Finalmente, el Presidente Eduardo Ramírez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado “porque también el gobernador está interesado en el desarrollo de los comitecos. Juan Sabines tiene una política de apoyo al mejoramiento en la calidad de vida de los chiapanecos y Comitán es testigo fiel de ello porque hemos sido beneficiados con obras de relevancia como el nuevo hospital; obra que era una urgente necesidad y que gracias al apoyo del gobernador, hoy es toda una realidad”.