En el municipio de Las Margaritas, Felipe Ruiz Moreno ha girado las instrucciones necesarias para que la Dirección de Obras Públicas que está a cargo del Ing. Carlos Adolfo Ruiz Castro ejecute el programa de saneamiento y descombro de las calles de esta cabecera municipal.
Se ha detectado que en algunos de los barrios se encuentran calles y banquetas obstruidas por escombro, arena, piedras o cualquier otro tipo de material para la construcción, lo que pone en riesgo la integridad de la ciudadanía.
Es por eso que basados en el Artículo 20 del Reglamento de Construcción e Imagen Urbana Municipal, el Ing. Carlos Adolfo Ruiz Castro y la Coordinación del Programa de Inversión Municipal (PIM) que coordina el Ing. Fco. Javier Hernández Coello, han notificado a la población margaritense que debe realizar la labor de retirar el material que obstruya la vía pública y que está afectando el paso de los peatones, para lo que se ha otorgado tres días a partir de la fecha de notificación para su retiro, de lo contrario el ayuntamiento municipal realizará el levantamiento del material para su disposición y posible aplicación en Obra pública.
Ruiz Castro expresó que esta iniciativa es con la finalidad de dar una mejor imagen del municipio de Las Margaritas, pero que sobre todo es para prevenir accidentes de lamentables consecuencias.
Por su parte el Presidente Municipal Felipe Ruiz moreno, aclaró que se dará el seguimiento correspondiente para obtener los resultados perseguidos, por lo que el Reglamento de Construcción e Imagen urbana Municipal, será aplicado a las personas que no quieran acatar lo dispuesto, por lo que invitó a la población que se encuentre en esta situación, a realizar los trabajos de retiro de material, para que con la participación de Pueblo y Gobierno podamos mantener limpias nuestras calles y así dar una mejor impresión a los que nos visitan.