Comitán de Domínguez, Chis., Marzo 24.- Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán cumplió un compromiso más de campaña, con la zona rural del municipio, al dar el arranque de rehabilitación de caminos, en la ranchería San Isidro Tinajab.
Acompañado por sus funcionarios, el Munícipe reafirmó en su mensaje el compromiso de seguir trabajando por el bien de la zona rural, destacando que este sector es de suma importancia para el crecimiento de Comitán porque “el desarrollo de nuestro municipio tiene que pasar por el campo y si nosotros no trabajamos por resolver sus necesidades estaríamos impidiendo el progreso que tanto necesita”.
Asimismo, Toño Aguilar pidió a los beneficiados unir esfuerzos y trabajar para lograr que los objetivos se cumplan. “Gracias a la unión de todos ustedes y el Gobierno Municipal se logró esta obra. Recuerden siempre que hay que caminar a lado de sus autoridades para alcanzar sus objetivos”.
Esta obra, la cual tuvo un costo de 210 mil pesos y que corresponde a más de 900 M2de reconstrucción, pavimentación y rehabilitación de caminos rurales, beneficiará de manera directa a cerca de 600 habitantes quienes ahora contarán con una mejor vía de acceso a su comunidad.