TOP

SE LLEVA A CABO OBRA DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA RANCHERÍA SANTA ELENA EL LAGARTERO


• Obras que mejoran los servicios de agua potable en barrios y comunidades que integran a La Trinitaria.

Dando cabal cumplimiento en este primer año de administración municipal por trabajar en beneficio de los trinitarenses y gestionar incansablemente para lograr la mejora de los servicios de agua potable en los barrios y comunidades que integran a La Trinitaria, el alcalde José Agustín López Lara, en compañía de habitantes, diputado local, sindico y regidores llevaron a cabo el inicio de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en la ranchería Santa Elena el Lagartero ubicada en la zona riego de este municipio.

En este sentido la rehabilitación del sistema de agua potable en dicha localidad consistirá en suministro y colocación de 198.40 metros lineales de conducción que alimenta directamente a la red de distribución, suministro e instalación de cruce aéreo de arroyo de válvulas expulsoras de aire y válvulas de desfogue, suministro y colocación de válvulas para la operación de válvulas en la caja de salida de la obra de captación y red de distribución e incluyendo todo lo necesario para su correcta ejecución.

Obra que beneficiará a 177 habitantes de dicha localidad, quienes esperan contar con un mejor suministro de agua para sus familias en sus hogares. Por lo anterior es de resaltar la importante acción que el gobierno municipal está realizando en beneficio de los trinitarenses con recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2011.

Por su parte el alcalde trinitarense José Agustín López Lara, reafirmó su compromiso con la ciudadanía tanto de barrios y comunidades de continuar trabajando con acciones que den hechos y resultados palpables a favor del desarrollo y crecimiento del municipio.

En su participación el Diputado Local por el VI Distrito Electoral Jorge Manuel Pulido López, agradeció la invitación y el respaldo que siempre a lo largo y ancho del municipio ha recibo y al mismo tiempo envió un mensaje de unidad para los trinitarenses ya que solamente unidos se logran las metas y objetivos de desarrollo para los pueblos.