Comitán.- Habitantes de la Ranchería San Francisco, localizaron los restos óseos supuestamente de un esqueleto humano, y tras el hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades.
Rafael Moreno Velasco Agente Municipal, de esta Ranchería mencionó que cerca de las 14:00 horas, una familia que se encontraba levantando basura localizó que al interior de una bolsa de plástico color negra, encontró un cráneo y los huesos de una mano.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arribaron al lugar para recibir la denuncia de los habitantes y pedir que un ministerio público se desplazara hasta la orilla del libramiento sur.
Según reporte oficial hasta el momento en el municipio no hay reporte de personas desaparecidas o secuestradas, por lo que la Fiscalía Distrital inició una investigación exhaustiva para saber la identidad de los restos óseos.
Los vecinos no pudieron aportar mayor información, porque aseguraron que en la zona no se han visto movimientos extraños o la presencia de personas que se les pueda relacionar con el hecho.
En el lugar trascendió que por las características de los huesos y en las condiciones en las que fueron encontrados, podrían tener más de seis meses en el lugar, sin embargo serán los trabajos criminalísticos los que determinen los pormenores de esta investigación.