El munícipe entregó la obra de Rehabilitación del Módulo Sanitario en la Escuela “Rafael Ramírez”.
Comitán de Domínguez, Chis., Marzo 12.- Como parte del compromiso asumido a favor de la niñez y su educación, el presidente municipal de Comitán, Jorge Luis Aguilar Gómez, hizo entrega de la obra de Rehabilitación del Módulo Sanitario en la Escuela “Rafael Ramírez”, ubicada en el barrio Los Sabinos, 1ª Sección, beneficiando así a más de 300 estudiantes.
Acompañado del diputado federal, Mario Francisco Guillén Guillén y el director de la escuela, Heberto Marín Manuel, el edil comiteco expresó que uno de los objetivos de su administración es trabajar a favor de la educación ya que es la base del desarrollo de los pueblos, comprometiéndose a seguir trabajando para mejorar los servicios en las instituciones educativas.
Por su parte, el director de la escuela beneficiada externó su agradecimiento al Ayuntamiento de Comitán, ya que con una inversión de 170 mil 708 pesos, se instalaron muebles sanitarios, instalación hidrosanitaria y eléctrica, así como la aplicación de pintura con el fin de mejorar la imagen e infraestructura sanitaria para beneficio de los niños.
“Es una satisfacción para nosotros ver que los niños tengan espacios dignos en las escuelas y gracias al apoyo del presidente municipal se pudo rehabilitar este módulo sanitario que nos hacía mucha falta, tenemos la confianza de que las autoridades seguirán trabajando de la mano con nosotros para que los niños tengan una mejor escuela y un mejor futuro”, enfatizó el director de la escuela.
Finalmente Aguilar Gómez señaló: “Hoy más que nunca estamos comprometidos con la niñez comiteca y seguiremos trabajando con voluntad y esfuerzo hasta el último día de esta administración. Estoy convencido que si trabajamos en unidad
lograremos mejores resultados en materia educativa, porque los niños necesitan servicios e instalaciones de calidad para que tengan mejores condiciones y así aprovechen de una mejor forma su ciclo educativo.”, indicó el munícipe.