LA TRINITARIA
Flor Cordero/CP
Elementos de la Policía Federal, hallaron sobre la panamericana un vehículo compacto volcado durante la mañana de este lunes, hecho que sorprendió a las autoridades porque al parecer estuvo ahí abandonado durante varias horas.
Según reporte de las autoridades federales el accidente ocurrió sobre el tramo carretero La Trinitaria- San Gregorio Chamic, a la altura del kilómetro 205, lugar conocido como la nariz del diablo.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el conductor presuntamente manejaba en completo estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un paredón.
El impacto provocó que la unidad de la marca Volkswagen, tipo Cross Fox, color rojo, sin placas de circulación volcara sin que el o los tripulantes resultaran lesionados ya que huyeron del lugar sin dejar rastros.
La autoridad federal ordenó que el vehículo fuera trasladado a un corralón para su consignación en espera de que el propietario lo reclame y pague su infracción.