COMITAN
Flor Cordero/CP
Durante este martes por la mañana, maestros de la escuela primaria Belisario Domínguez, tomaron estrictas medidas de seguridad para el ingreso de los niños al plantel, esto luego de transcurrir cuatro días de que alumnos con el rostro cubierto le realizaran una cortada en la lengua a Jesús “N”.
El director de la escuela Fidel Edy Sánchez Solís, también dijo que en las próximas horas se estarían instalando videocámaras de circuito cerrado con la intención de vigilar a los alumnos.
Y es que hasta este momento no han podido dar con los menores que intentaron cortarle la lengua a Cristian de Jesús, ya que el día de la agresión se cubrieron el rostro con sus playeras.
Finalmente los maestros mencionaron que no descansaran hasta dar con los nombres de los niños que llevaron a cabo estas acciones, puesto que decenas de padres de familia se encuentran inconformes.
En tanto una visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ingresó a uno de los salones para entrevistar a los niños que observaron a los estudiantes que se cubrían los rostros con las playeras, durante la agresión a Cristián de Jesús.