COMITAN
Flor Cordero/CP
La presunta pinchadura de un neumático provocó que una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, perdiera el control y se impactara contra una pared del Panteón de Comitán.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este miércoles cuando el oficial Rodolfo Trujillo, conducía la unidad 0218, sobre la 13ª calle sur poniente, y se le explotó la llanta de la unidad.
Al parecer el exceso de velocidad con la que conducía provocó que se impactara contra la barda del camposanto, además de la afectación de la línea de alta tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Vecinos del lugar salieron de inmediato de sus hogares tras quedarse sin luz, para saber lo que ocurría y observaron el accidente.
Las autoridades de Vialidad Municipal, reportaron que un policía que viajaba en el asiento del copiloto quedó lesionado, pero fue trasladado de inmediato al hospital general para su atención médica.
Pese a que las corporaciones actuaron muy rápido para levantar la unidad oficial, vecinos de actuaron para dar a conocer el accidente.