COMITÁN
Flor cordero / CP
Una mujer que conducía una camioneta en presunto estado de ebriedad en compañía de su amiga, se incrustaron contra un poste de madera y luego huyeron del lugar.
Vecinos de la 8ª calle sur poniente y 6ª avenida poniente sur, solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones policiacas, luego de escuchar un fuerte estruendo y verificar que dos mujeres habrían ocasionado un accidente.
Según reporte la conductora de una camioneta de la marca Ford tipo F150, de color blanco, con placas de circulación CV-57686 del estado de Chiapas, perdió el control y se impactó de frente contra un poste, posteriormente huyeron.
En breves minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se entrevistaron con un sujeto que dijo ser el propietario de la camioneta, el cual estacionó a fin de evitar otro percance.
Tras varios minutos de diálogo, el chófer dijo que no hubo daños materiales a terceras personas, por lo que por sus propios medios llevaría su camioneta a un taller; sin embargo vecinos del lugar insistían que dos mujeres habrían resultado heridas y que los oficiales deberían investigar.