Flor Cordero.
Comitán.-Un joven de 28 años de edad, impactó su vehículo contra el poste de un semáforo y su estado de salud es muy grave, informaron médicos y enfermeras del hospital general de esta ciudad,
Rodolfo Alejandro García Gómez, de 28 años de edad, circulaba en su caribe, de la marca volkswagen, color blanco, con placas de circulación DPM-6739, cuando por motivos que aún se desconocen, perdió el control del volante y se impactó contra un poste.
Las autoridades presumen que el accidente se provocó por exceso de velocidad ya que presuntamente no manejaba en estado de ebriedad, García Gómez venía de sur a norte sobre el bulevar Belisario Domínguez, cuando a la altura de la tienda transnacional se impacto de frente contra un semáforo.
La víctima quedó atrapada entre los fierros retorcidos; personal de Protección Civil se desplazó hasta el lugar con las quijadas de la vida para salvar la vida del conductor, quién presentó fractura craneocenfalico en tercer grado, herida cortante en la frente y contusiones en varias partes del cuerpo.
Luego de las maniobras de los elementos de protección civil que llevaron cerca de media hora, el joven fue trasladado de inmediato al hospital general en donde informaron que minutos después de ingresar cayó en coma.
El impactó fue fatal mencionaron las autoridades quienes explicaron cómo el motor del caribe, se incrustó contra en el volante y a su vez en el cuerpo del joven, el golpe más grave que recibió fue en la nariz ya que al parecer la fractura que sufrió provocó que penetrara hasta el cerebro.
Algunos testigos se acercaron para observar como quedó el chofer de la unidad obstruyendo el trabajo del cuerpo de socorro ya que a pesar de advertirles que se retiraran hicieron caso omiso a las peticiones de las autoridades.
Etiquetas:
COMITÁN