Comitán.- Cuando caminaba frente a la Procuraduría General de la República (PGR), tres niños la sorprendieron, después de amagarla le quitaron mil 500 pesos en efectivo, un celular y todas sus credenciales.
Se trata de una mujer que se identifico con el nombre de Manuela Aguilar Castañeda, de 47 años de edad, quien mencionó que se dirigía a su casa cuando tres menores de entre 12 y 14 años de edad, la amagaron.
Uno de ellos se interpuso en su camino, mientras que el otro niño le tapo la boca y la amenazo de muerte, otro le arrebato su bolso y después huyeron, con el botín con rumbo desconocido.
La victima solicitó apoyo con los vecinos pero solo le aconsejaron ingresar a la PGR, ahí los agentes federales comenzaron a buscar a los menores pero todo fue inútil.
Este no es el primer caso de asaltos que registra sobre la 5ª calle norte poniente del barrio Santa Cecilia, fue por eso que los habitantes del lugar exigieron a las corporaciones policiacas realizar recorridos de vigilancia para su seguridad.