TOP

ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF DE LA TRINITARIA CREDENCIALES A ADULTOS MAYORES


  • Los adultos mayores pueden gozar de diversos beneficios al contar con su credencial del INAPAM.

Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores de diversas localidades y de la cabecera municipal de La Trinitaria, la contadora Zamia Maldonado López, Presidenta del DIF de este municipio, realizó la entrega de 40 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La credencial del INAPAM permitirá a los adultos mayores gozar de beneficios como; descuentos en transportes y medicamentos, por lo que para la Presidenta del DIF municipal, Zamia Maldonado López es de suma importancia que los adultos mayores de su municipio cuenten con la credencial que los acredite como beneficiarios de dicho programa federal y puedan tener acceso a todos los beneficios que se otorgan.

En su mensaje, la contadora Zamia Maldonado expresó: “Es de suma importancia para mi, que ustedes cuenten con apoyos que les permitan obtener beneficios, ya que los adultos mayores son uno de los sectores de más importancia para mi y para mi esposo, quiero que cuenten con todo mi apoyo ya que tienen todo mi cariño y atención, estoy muy contenta de entregarles estas credenciales con las que podrán obtener descuentos en sus medicamentos y en su transporte, háganlas valer y sepan que para ustedes con nuestro trabajo seguirán habiendo más beneficios”.