
Este fin de semana, el Presidente municipal de Las Margaritas, Felipe Ruiz Moreno, se reunió con la organización que aglutina a personas de diferentes ideologías religiosas, donde atendió al llamado para la colaboración y apoyo por parte de este sector social, quienes ofrecieron brindar todo el apoyo y respaldo hacia el Gobierno que encabeza.
En esta reunión se trató la problemática existente en algunas de las comunidades de este municipio, donde ha hecho falta la comprensión y tolerancia para permitir la apertura y aceptación en la diferencia de credos.
Emilio Cruz López, quien es Presidente de la OPEM (Organización de Pueblos Evangélicos de Las Margaritas) dijo que existe el acuerdo de todo el gremio evangélico, para trabajar en colaboración con el Gobierno municipal que encabeza Felipe Ruiz y que agradecen la voluntad del munícipe por la equidad en el trato hacia los organizaciones sociales presentes en el municipio de Las Margaritas.
Por su parte Ruiz Moreno, expresó que este Gobierno es de igualdad y que procura la integración de los diferentes sectores de la población, siendo la fracción evangélica la parte que coadyuva al entendimiento y da salida a problemáticas de tipo religioso. Así también, el Presidente Municipal mencionó que su Gobierno se basa en la preservación de la paz social mediante el diálogo, la pluralidad y sobre todo que fomenta la tolerancia religiosa.
