TOP

Exitoso el campamento VIVE EL VALOR, en Las Margaritas, Felipe Ruiz Moreno


Las Margaritas Mayo.-Después de una semana de gran trabajo, donde se llevo a cabo el campamento VIVE EL VALOR, este sábado Felipe Ruiz moreno, Presidente Municipal de Las Margaritas, llevó a cabo la clausura de dicho evento en el que participaron escuelas de los diferentes niveles académicos presentes en la cabecera municipal.

Durante el campamento, el alumnado de la EST 29, Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río, las escuelas de nivel primario como la Niños Héroes, 15 de mayo, Cuauhtémoc, así como el ICHTHUS de la Ciudad de Comitán, disfrutaron de conferencias enfocadas a hablar de los cuatro valores tratados: el amor, el respeto, la justicia y la verdad. Así como juegos donde el objetivo era poner en práctica lo aprendido en las conferencias con respecto a cada valor, fomentando el trabajo en equipo, la perseverancia, el amor al prójimo, entre otras aptitudes de comportamiento humano que dan como resultado el alcance a mejorarse de manera personal.

En su mensaje Felipe Ruiz Moreno, dijo que en el municipio de Las Margaritas se impulsa un Gobierno con Valores, de compromiso con las generaciones actuales y venideras, con el fin de cultivar el provecho y al unión familiar siendo este el primer núcleo donde nos empezamos a desenvolver y a formar nuestros valores que como personas nos regirán durante nuestro paso por la vida y por ende nuestro comportamiento ante la sociedad.

El munícipe agradeció el ímpetu de los Regidores Rosario del Carmen Moreno Villatoro y José Miguel Hernández Velázquez, por el empuje juvenil que han inyectado al Ayuntamiento realizando acciones en beneficio de la juventud margaritense, así también hizo patente su agradecimiento hacia la Fundación Alfa y Omega a. c. que preside el Lic. José Quiroz Mejía por haber definido que el municipio de Las Margaritas fuera el primer lugar del estado de Chiapas en donde se realizara este campamento que deja muy buen sabor de boca y el reconocimiento jubiloso de la juventud margaritense.