TOP

TODO UN ÉXITO EL CONCURSO DE AFICIONADOS A LA CANCIÓN EN LA TRINITARIA


  • Melissa Yazmin Altuzar Gordillo resultó triunfadora en la contienda.

La Trinitaria Agosto.-Tal y como se había anunciado con anterioridad, el viernes pasado se llevo a cabo la final del concurso de aficionados a la canción 2011 en el municipio de La Trinitaria, con la asistencia de cientos de trinitarenses que disfrutaron de la interpretación de diversos temas musicales a cargo de jóvenes y señoritas que se disputaron esta reñida final.

El jurado calificador estuvo integrado por el profesor Ramiro Ventura Hernández, José Antonio López Gordillo y César Baltazar García Moncada, los aspectos que se calificaron en cada interpretación fueron; presentación, afinación, ritmo y cuadratura.

Los jóvenes que resultaron finalistas de la etapa anterior y quienes se disputaron la final de este concurso son: Alan Mauricio Ventura Velasco quien interpreto el tema musical “rosas blancas”, Melissa Yazmin Altuzar Gordillo, quien interpreto “Besos y copas”, María Fernanda Gordillo Solís quien interpreto el tema “Gracias” y José Ángel Calvo Vázquez quien interpreto el tema “Estuve”, cabe señalar que Abigael Espinosa Ventura no se presentó a la etapa final.

Finalmente después de que el jurado calificador escucho cada una de las interpretaciones y califico los aspectos antes mencionados, la premiación quedo de la siguiente manera: el primer lugar y título de interprete de la canción fue para Melisa Yazmin Altuzar Gordillo, quien recibió la cantidad de mil quinientos pesos y diploma de participación, el segundo lugar fue para Alan Mauricio Ventura Velasco quien recibió mil pesos y diploma de participación.

El tercer lugar fue para José Ángel Calvo López quien se hizo acreedor a setecientos pesos y diploma de participación y el cuarto lugar fue para María Fernanda Gordillo Solís a quien se le entregaron trescientos pesos y diploma de participación.

La premiación estuvo a cargo de los regidores del H. Ayuntamiento Municipal en representación del alcalde José Agustín López Lara.