• Se firma convenio de transporte entre la escuela secundaria Flavio Guillén y el H. Ayuntamiento.
Con el objetivo de apoyar a los alumnos que diariamente asisten a clases en la Escuela Secundaria Flavio Guillén que se ubica en el barrio de Santa Teresa en esta cabecera municipal, el H. Ayuntamiento que encabeza José Agustín López Lara, dio el banderazo de salida al camión escolar.
Para lo anterior directivos, padres de familia y el H. Ayuntamiento, firmaron un convenio en el que los padres de familia aportarán el combustible del camión y la autoridad municipal aportará el camión y el chofer que recorrerá la ruta de abordaje de los alumnos.
En el inicio de la ruta e inicio de las actividades del camión, directivos, maestros, alumnos y padres de familia de la escuela Flavio Guillén, entusiasmados acompañaron al edil José Agustín López Lara, en el banderazo de inicio del servicio del camión de transporte escolar agradeciendo a la vez en voz del director de la institución, Ramiro Bermúdez Ramos y el subdirector Francisco López Martínez, por este apoyo que según dijeron será de gran beneficio para los estudiantes.
Cabe señalar que no es la primera vez que el ayuntamiento municipal y la Escuela secundaria Flavio Guillén vienen coordinando acciones de beneficio común a través de la firma de diversos convenios de colaboración.
Por su parte el edil trinitarense Agustín López Lara, reafirmó su compromiso con la educación en el municipio, por lo que dijo día a día se trabajan diversas acciones que incluyen a los niños y jóvenes de este municipio para participar en actividades culturales y educativas que impulse su capacidad y su educación independientemente a la institución educativa a la que pertenezcan.
