“Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco son un equipo preocupados por las personas”, afirma
Luis Ignacio levanta la mano para la lucha contra el hambre
Comitán de Domínguez, Chiapas. 21 de Enero.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez Presidente Municipal de Comitán, señaló que la puesta en marcha de la Cruzada Nacional contra el Hambre por parte de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana, demuestra la sensatez de trabajar de manera directa por la hambruna y la pobreza.
En ese sentido, Luis Ignacio enfatizó su compromiso y respaldo para trabajar de la misma manera por las personas más necesitas, “como lo mencionó el Presidente de la República, nosotros también debemos sumarnos al esfuerzos de ayudar a los más necesitados, y desde Comitán junto al equipo de trabajo nos sumamos a esa labor de ayudar a los más necesitados”.
De igual manera, mencionó, “nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello ha sido un gran gestor y prueba de eso, tuvimos la visita del mandatario nacional, eso demuestra los lazos de amistad que tienen y que van más allá de simple política, va enfocado hacia la necesidad de las personas y es ahí donde también nosotros respaldamos a nuestro Gobernador y Presidente de la República”.
Luis Ignacio exclamó que en diciembre del año pasado, iniciaron con la entrega de apoyos sociales ayudando de alguna manera las necesidades de cientos de familias, pero que el esfuerzo continuará para reducir esa tasa de 1 millón 400 mil chiapanecos, que carecen de alimentos y sufren total pobreza.
