TOP

VACACIONES SEGURAS EN LA TRINITARIA.

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 25 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 013


· Julio Pulido dio el banderazo a las vacaciones de semana santa 2018.
· Protección Civil y Policía Municipal monitorearán los principales puntos carreteros del municipio.
· Alcalde inauguró módulo de información turístico que estará instalado del 23 de marzo al 01 de abril.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los turistas que visitan al municipio de La Trinitaria, durante esta temporada de vacaciones de semana santa, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, llevó a cabo el banderazo de inicio a las vacaciones de Semana Santa en su edición 2018.

En este importante evento el Alcalde Municipal, estuvo acompañado de diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno tales como: el 15/0 Regimiento de Caballería Motorizada, Policía Federal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Delegación de Turismo, Delegación de Protección Civil, Cruz Roja, Ministerio Público de La Trinitaria, Grúas Maper, Grúas Castillo, el 91 Batallón de Infantería, Protección Civil Municipal y Policía Municipal.

Todas las corporaciones policiacas unen fuerzas para garantizar la seguridad de cada vacacionista y de esta forma se monitorean las carreteras de La Trinitaria- Lagos de Colón, caseta de La Trinitaria – a las Lagunas de Montebello, además de que está instalada la ambulancia del Ayuntamiento Municipal por cualquier incidente que pueda ocurrir.

En este mismo acto, Julio Pulido, en compañía de las personalidades, llevó a cabo la inauguración del módulo de información turístico que año con año ofrece al turista información concreta sobre los lugares turísticos del municipio y que estarán del 23 de marzo al 01 de abril.

Así mismo se llevó a cabo la recolección de basura en las carreteras más transitadas del municipio, por parte del personal que labora en el Ayuntamiento, para ofrecer una estancia agradable a los visitantes ante esta temporada de vacaciones.

Ante esto, Julio Pulido hace un llamado a la sociedad en general a visitar los lugares turísticos del municipio, en donde detalló que en La Trinitaria se cuenta
con los lugares más reconocidos a nivel internacional, por resaltar a Los Lagos de Montebello, Lagos de Colón, entre otros.

Finalmente, Pulido López exhortó a los vacacionistas a extremar precauciones durante su estancia y hacer caso a las indicaciones de Protección Civil y demás autoridades policiacas, para que en estas vacaciones resalte la tranquilidad y el bienestar de cada familia.