TOP

Luis Ignacio sigue beneficiando a productores

Entrega apoyos a productores del campo
Integrantes de 10 comunidades beneficiadas con la “Rehabilitación de cercos perimetrales”
Comitán de Domínguez; Chiapas. 17 de Julio.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, realizó el día de ayer la entrega de rollos de alambre de púas en beneficio de 448 productores de diferentes localidades de Comitán.
En coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural se efectuó la entrega de estos apoyos que forman parte del proyecto de “Rehabilitación de cercos perimetrales para fomentar actividades pecuarias” implementado por el ayuntamiento.
Al dar sus palabras de agradecimiento, el agente municipal Raymundo Gómez Álvarez aseguró que posterior al compromiso cumplido por el Presidente los beneficiados se comprometen a hacer buen uso del alambre al ser utilizados únicamente para cercar cultivos y el cuidado de sus animales.
Por su parte, Luis Ignacio señaló que cuando tuvo la oportunidad de ser regidor pudo observar las necesidades que existen en las comunidades y los servicios con los que no cuentan, por ello como Presidente está decidido a cumplir con los compromisos que pactó durante su campaña.
“En este gobierno vendrán caminos, canchas donde hagan falta; una a una daremos continuación, porque cuando hay continuación y unidad podemos trabajar y todo esto lo lograremos creando lazos de comunicación, por ello les pido que más que un Presidente me vean como un amigo en el que pueden confiar y les va a cumplir” aseguró Luis Ignacio.