TOP

Presidente de Comalapa acude para socorrer decenas de familias

BOLETIN

Frontera Comalapa, 04 de Julio.- A consecuencia de las fuerte lluvias  que se presentaron en la región, resultaron con daños materiales las viviendas del ejido Nueva Linda, Ranchería El Mango, ranchería Tres Lagunas  del municipio de  Frontera Comalapa.

Para dar atención inmediata a los habitantes de estas comunidades  Carlos Ramírez Aguilar Presidente Municipal, se hizo acompañar  del personal  del ayuntamiento municipal, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, a los que instruyó brindar el apoyo necesario a las  personas damnificadas.

Las familias  fueron trasladadas a los albergue temporales, por lo que se tuvieron que movilizar  más de 300 personas  del ejido Nueva Linda  hacia el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez.

El ayuntamiento municipal entregó despensas, colchones, cobertores y comida, así como la atención especial para los niños quienes se encuentran  indefensos.


Para coordinar  los trabajos acudió de manera personal el Presidente Municipal con la intensión de que ninguna familia  quedara desprotegida.