TOP

Roberto Pinto le Cumple a la Escuela Valentín Gómez Farías

Altamirano, Chiapas, 01 de Julio.- Antes de que finalice el ciclo escolar, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, hizo entrega de dos obras importantes para la escuela primaria Valentín Gómez Farías.
Para dar cumplimiento con sus compromisos con los alumnos, padres de familias y del personal educativo, la primera autoridad acompañado por su esposa, Gabriela Roque, regidores y funcionarios visitaron la escuela primaria Valentín Gómez Farías, para inaugurar las obras ya concluidas.
Al llegar a este plantel educativo las autoridades encabezados por el edil, inauguraron los módulos sanitarios y una sala de usos múltiples en beneficio de todo el plantel.
Después de cortar el listón inaugural de estas dos obras, Roberto Pinto Kanter, resaltó que atender las demandas del sector educativo fue prioritario para su administración ya que los niños y jóvenes merecen tener espacios dignos.
Asimismo recalcó que estas obras para la primaria Valentín Gómez Farías eran necesarias ya que eran espacios que estaban en malas condiciones sobre todo el área de baños.
Tras escuchar su mensaje del alcalde, el personal educativo y alumnos agradecieron a esta administración por atender uno de los reclamos urgentes que tenia y que con este cierre escolar se abre un próximo inicio de clases y ambas obras son de beneficio.