TOP

Cultura, tradiciones y costumbres, un plus de la Feria Comitán 2013

Se realizará el Encuentro Internacional de Marimbas y se presentará la Orquesta Sinfónica de la SEDENA
Se rescatan importantes valores dentro de la celebración a Santo Domingo
Comitán de Domínguez; Chiapas. 01 Agosto.- Para cerrar en grande la Feria Comitán 2013 “la feria que nos une”, el Ayuntamiento Municipal de Comitán que preside Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, invitan a la ciudadanía a asistir al tradicional Encuentro Int
ernacional de Marimbas y Muestra Gastronómica, además del concierto de gala que la Orquesta sinfónica coro y mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional presentarán este domingo 04 de Agosto.
Esta tradicional feria continúa llevando a su público eventos culturales, por lo que se hace una atenta invitación para que asistan al centro parque central este 04 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana y el transcurso del día, para presenciar el Encuentro Internacional de Marimbas con la participación de las marimbas de: Venustiano Carranza, Tuxtla Gutiérrez, Guatemala y Comitán.
Ese mismo día en el parque central en punto de las 20:00 horas, la Comandancia de la VII Región Militar y la 39/a. Zona Militar, invitan a disfrutar del concierto de gala que la Orquesta Sinfónica Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, ofrecerá en honor a Santo Domingo de Guzmán, para cerrar esta festividad.
Además se tiene programado para hoy el concierto de voz y canto con Ruth Esponda a las 16:00 horas en el templo de Santo Domingo; el concierto de guitarra clásica en el Centro Cultural Rosario Castellanos; Guiomar presenta su charla literaria a las 19:00 horas en la Casa Museo Dr. Belisario Domínguez y para
cerrar la cartelera cultural de este día se presenta a las 20:00 horas Tuchtlán Jazz Band en el Teatro de la ciudad.